Rincón Urbano

Chimbala es uno de los artistas que se presentarán en Premios Heat 2022

Por  | 

Entre los artistas que cantarán en el escenario de la séptima entrega de Premios Heat, Chimbala es el primer dominicano en ser confirmado.

El intérprete de “Maniquí” además de ser invitado para poner el toque de dembow en la premiación que tendrá lugar el próximo 2 de junio en Cap Cana, también se encuentra nominado en la categoría de “Mejor Artista Urbano Dominicano” y “Mejor Colaboración” por el tema ‘Loco’.

Otros cantantes que actuarán sobre la tarima del importante evento de la música latina son: los colombianos Ryan Castro, Dekko y Fonseca, el peruano Álvaro Rod, la estadounidense de origen mexicano y salvadoreño Nicole Vega, el venezolano Danny Ocean y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Justin Quiles y el dúo Zion y Lennox.

Los talentos criollos como la comunicadora Caroline Aquino y el dembowsero Kiko El Crazy serán parte de los conductores como presentadora oficial y presentador de una categoría, respectivamente.

Todo el público podrá disfrutar de Premios Heat 2022 a través de los canales internacionales HTV y TNT Latinoamérica y  de la aplicación LosHeat.Tv o adiquiriendo sus boletas en uepatickets.com para asistir en persona. 

Comentarios