Chismositos

Gabi Desangles ‘celebra’ en la playa su despido de Vale por Tres

Por  | 

Este viernes se conoció la noticia de que la comunicadora Gabi Desangles ya no sería la conductora de “Vale por Tres”, y en el día de ayer mientras el espacio televisivo que se transmite cada sábado al mediodía por Telesistema canal 11 continuaba su curso con la conducción de Paloma Almonte y Milly de Moya, la también actriz se fue para la playa a disfrutar de un pescado frito y de champaña junto a sus colegas de la actuación, Fidia Peralta y Rosa Aurora.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Desangles fue notificada sobre su despido del proyecto en el que estuvo desde junio de 2017, a través de un correo electrónico sin ninguna información sobre las razones que llevaron a la producción que encabeza Roberto Ángel Salcedo a desvincular a esta de sus funciones.

“¿Todo bien hoy? ¿Alguna novedad? Los sábados siempre han sido mi día favorito de la semana. Gracias @fidiaconsejos y @rosaaurora1 por acompañarme”, escribió en su Instagram la presentadora de televisión.

La protagonista de la película “Desaparecido”, que dirigió Salcedo y que se encuentra en cartelera en los cines del país, mostró en sus historias las imágenes de su día, que muchos han catalogado como una celebración de finalmente tener su fin de semana libre, y lo terminó en su casa con sus dos perros, Luna y Lupe.

Comentarios