Quién

Abogados de Raphy Pina piden libertad condicional para que “continúe criando a sus hijos”

Por  | 

Los abogados del productor musical Raphy Pina Nieves le solicitaron al juez Francisco Besosa una sentencia de libertad condicional sin privación de libertad o prisión domiciliaria para su defendido catalogando como “suficiente” para una sentencia y entendiendo que este “alcance su máximo potencial, continúe sirviendo a su comunidad y continúe criando a sus hijos”, Mia, de 17 años; Rafael “Monti”, de 16; Antonio “Chingui”, de 14; y Vida Isabelle, esta última fruto de su relación con la artista dominicana Natti Natasha y quien acaba de cumplir su primer año en el día de ayer.

“Su compromiso con su familia e hijos, su conciencia social y altruismo, son reflejo de su moral, lealtad y gratitud”, cita la solicitud enviada por el licenciado Manuel A. Franco Domínguez al magistrado Bebosa.

Finalmente será este próximo 24 de mayo que Pina podría tener su última vista judicial tras haberse pospuesto en cinco ocasiones. Originalmente, la vista sería el 1 de abril, pero luego fue aplazada para el 7 de abril, y luego para el 16 de mayo, aunque esta última se pospuso para el 20 de mayo, ya que Pina quería asistir a la graduación de secundaria de su hijo Antonio Pina “Chingui”, pero hace unos días fue calendarizada nuevamente, esta vez para el 24 de mayo.

Comentarios