Quién

Mijares y Carlos Vives serán reconocidos en Premios Heat

Por  | 

Dos grandes cantantes de la música latina, el mexicano Manuel Mijares y el colombiano Carlos Vives, serán reconocidos de manera especial en la séptima edición de Premios Heat, que tendrán lugar el próximo 2 de junio en Cap Cana, al Este de República Dominicana.

Además de recibir un galardón como “Artista de Oro”, Mijares, quien tiene más de 35 años de trayectoria, también deleitará a los presentes con sus éxitos, entre los que destacan: “Para amarnos más”, “El privilegio de amar” y “Cuatro veces amor”.

Por su parte, “El Patrón”, como también se le conoce a Vives, será premiado como “Artista Compromiso” por el trabajo altruista que realiza con su fundación ‘Tras la Perla’, que fue creada para buscar el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Todo el público podrá disfrutar de Premios Heat 2022 a través de los canales internacionales HTV y TNT Latinoamérica y  de la aplicación LosHeat.Tv o adiquiriendo sus boletas en uepatickets.com para asistir en persona.

Comentarios