Quién

Natti Natasha celebró el primer año de su hija Vida

Por  | 

Este domingo, la artista dominicana Natti Natasha celebró el primer año de su hija Vida Isabelle, fruto de su relación amorosa con el empresario puertorriqueño Raphy Pina, a quien le otorgaron un permiso para asistir a la celebración que se realizó fuera de la casa, ya que este cumple arresto domiciliario hasta que se le conozca sentencia en el día de mañana por posesión ilegal de armas de fuego.

El evento tuvo lugar en Gurabo, Puerto Rico, y la decoración estuvo ambientada con tema de granja, por lo que todos los asistentes debían vestir como vaqueros o con vestuario vinculado al campo.

El reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González fueron parte de los invitados, además de los hermanos e hijo mayores de Pina.

Tras varios intentos, la cantante criolla reveló que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo durante su presentación en Premios Lo Nuestro 2021 en febrero de ese mismo año, mientras interpretaba el tema “Antes que salga el sol” junto a su compatriota y colega Prince Royce.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació el sábado 22 de mayo a las 8.41 de la mañana en la ciudad de Miami, Florida, e inmediatamente sus padres le crearon su cuenta de Instagram en la que la presentaron al mundo a las 12:00 del mediodía, pero no fue sino seis horas mas tarde que los artistas publicaron la imagen de su retoño en sus cuentas personales.

Comentarios