Rincón Urbano

Daddy Yankee apoya a Raphy Pina: “Ayuda a muchos boricuas, es mejor que esté afuera”

Por  | 

A su llegada al Tribunal Federal del Viejo San Juan, Puerto Rico, donde se le conocerá sentencia al productor musical Raphy Pina, el artista puertorriqueño Daddy Yankee acudió al lugar para apoyar a su amigo y manager por tantos años, quien fue encontrado culpable en diciembre de 2021 y enviado a su casa bajo arresto domiciliario enfrentando dos cargos, por posesión ilegal de armas de fuego.

El intérprete de “Dura” explicó que Pina ha creado fuentes de empleos para muchos puertorriqueños, por lo que asegura que es más útil teniendo su libertad.

“Es un hombre que da empleos, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo, así qué entiendo que sería él mejor afuera”, expresó el cantante al ser abordado por la prensa.

Sobre si se hará cargo de los negocios del propietario de Pina Récords, “El Cangri” dijo: “Siempre hemos estado trabajando y seguiremos hacia delante, pase lo que pase siempre vamos a estar ahí y gracias a Dios pues él tiene la facultad de llevar sus negocios”.

Luego de posponerse en cinco ocasiones, el prometido de la artista dominicana Natti Natasha llegó junto a esta y sus tres hijos mayores, Mia, Rafael “Monti” y Antonio “Chingui”, para hacer frente a una posible condena de hasta 10 años de cárcel por cada cargo.

Comentarios