Chismositos

Geraldine Bazán y Alejandro Nones viven su propia historia de amor

Por  | 

Luego de una tortuosa separación de su exesposo, el actor mexicano Gabriel Soto, la actriz mexicana Geraldine Bazán posó junto al actor venezolano Alejandro Nones en el famoso Festival de Cine de Cannes 2022 en Francia, lo que confirma que estás dos Estrellas de telenovelas se encuentran siendo protagonistas de su propia historia de amor.

Bazán lució un espectacular vestido color azul celeste con escote delantero, brillantes y encaje de flores de ‘Victor & Jesse’, mientras caminaba sola por la alfombra roja del evento, aunque Nones, quien vestía un esmoquin negro, perdió el miedo y se le unió para unas fotografías, para las que posó abrazando a la beldad mexicana, según reseñó la revista TVNotas.

La segunda noche en Cannes, la artista llegó con un increíble vestido de satén rojo con el que acaparó miradas, y nuevamente hizo un espacio para fotografiarse con Alejandro.

Durante su viaje al país Europeo, la actriz ha publicado varias historias donde muestra que se deleita con las maravillas de Paris junto a su colega y ahora novio, por lo que coincidieron con la misma imagen de los suculentos platos de una mesa, aunque tomadas de ángulos diferentes, además de las rosas que presumió Bazán, las cuales estuvieron acompañadas de una nota que decía: “Mi amor, gracias por acompañarme”.

A estos compañeros de la segunda temporada de “Corona de Lágrimas”, próxima a estrenarse, los han vinculado sentimentalmente por varios meses, ya que no es la primera vez que son vistos en el mismo lugar, por ejemplo, el pasado 5 de abril también estuvieron disfrutando del concierto de Coldplay en el Foro Sol en Ciudad de México.

En septiembre 2018, la intérprete de 39 años se divorció del padre de sus dos hijas, a quien esta acusó de haberle sido infiel con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien planea casarse este año, y que además, con quien tres semanas después de la separación ya paseaba de manos por Los Ángeles, lo que dio por hecho los rumores de adulterio.



Comentarios