Quién

Jennifer López lamenta la muerte de Ray Liotta: “Fue tan amable con mis hijos”

Por  | 

La actriz Jennifer López lamentó a través de su Instagram personal, la muerte de su colega Ray Liotta, quien murió este jueves mientras dormía en su hotel en República Dominicana, ya que se encontraba filmando una película en el país.

La también cantante expresó que de las cosas que más recuerda del veterano actor cuando en 2016 coincidieron y protagonizaron juntos la serie “Las sombras del crimen” (Shade Of Blue), de la que JLO además fue productora ejecutiva, es lo amable que fue con sus hijos, los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

“Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original. ¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años!”, escribió López junto a una serie de fotografías que testifican algunos momentos con su excompañero.

“La Diva del Bronx”, de igual manera, explicó que se emocionó al compartir escenas con Liotta y lo describe como “sincero” y “honesto”.

“Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno…Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunado de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”, afirmó previo a asegurar que: “Perdimos a un gran hoy… RIP RAY… es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto… Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”.

Aunque de la forma en que murió el artista de 67 años, se cataloga como una muerte ‘natural’, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), inmediatamente procedió a realizar las pruebas pertinentes para dar con la causa real.

Comentarios