Chismositos

Lyn May prohíbe la comparen con Karol G: “Ella no tiene cintura, parece tamal”

Por  | 

La vedette mexicana de origen asiático, Lyn May, llegó con peluca azul este miércoles al lanzamiento de su nuevo tema estilo reggaetón “Claro que yes!!!”, por lo que inmediatamente comenzaron a vincular su ‘look’ con el que también lleva desde hace algunas años, la artista colombiana Karol G, lo que no fue del agrado de la actriz, quien prohibió la comparen.

“No, no, no, no me compares con esa vieja. Está gorda ella, yo estoy muy bien; tengo mi cinturita. Ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, explicó la actriz previó a presumir de su estrecha cintura de 57 centímetros y su prominente retaguardia.

La también conocida popularmente en su país natal como “Diosa del Amor”, de igual manera,  expresó su descontento por la imitación de la que está siendo objeto por parte de las reguetoneras Anitta, Natti Natasha y la mismísima Karol G.

“¡Pobrecitas! No saben, me han copiado todo, pero estoy sacando una cumbia urbana que está a todo dar, a toda madre. Y ahorita como no piensan, agarran los videos, agarran y copian. Enseñar las nalgas es muy fácil, mija”, afirmó.

Además de declararle la ‘guerra’ con estas expresiones a la exnovia de Anuel AA, el símbolo sexual de los años 70 y 80 confesó a través de su Instagram que tendrá una colaboración con la actual pareja del rapero puertorriqueño, la dembowsera dominicana Yailin La Más Viral.

“Se viene un junte con la dura de RD 👑@yailinlamasviral”, escribió Lynn May en sus historias.

Comentarios