Quién

Tóxico Crow dice Dios mandó una ‘ola’ de atracos a RD para que vean que él tenía razón

Por  | 



El cantante Tóxico Crow dijo que fue Dios que mandó una ‘ola’ de atracos a la República Dominicana para demostrar que él tenía la razón cuando llamó ‘cobarde’ a un joven que se dejó robar su motor y no hizo nada cuando este llegaba a su casa.

“Ustedes se recuerdan la semana pasada cuando hice el video para los atracadores, que me acabaron. Pila de gente me acabó. Parece que fue Dios que mandó esta ola pa’ que sepan darle razón a la vida porque los atracadores andan con su instagram también, leen comentarios y ellos vieron todo lo que dijeron; le dieron fuerza y lo endiosaron”, dijo en un video de más de cuatro (4) minutos.

Se preguntó si tiene o no la razón, al decir: ‘qué ustedes se quieren dejar atracar’.

“Mira como vino esa ola ahora… hay una ola de faltadera de respeto, de ladrones frescos que viven violando códigos de las calles que son imperdonables, dique atracando mujeres con niños, esos códigos, la calle no lo perdona”.

Tóxico dijo que ya se perdió la razón y el amor en nuestra nación. “La policía con una vagabundería, que no hace na’ porque son los primeros cobardes. Los primeros cobardes que no se plantan, que no son como los gringos, que van y le dan plomos a la gente cuando están fuera de control”.

Hace unos días, Toxic Crow provocó un gran número de críticas luego de llamar pendejo a un joven que fue despojado de su motor por un atracador armado cuando llegaba a su casa. En ese sentido, el productor llamó ‘cobarde’ a todas aquellas personas que se dejan atracar e invitó a enfrentar a los delincuentes.

 

Comentarios