Radio y TV

El Pachá regresó a New York para reintegrarse a La Mega

Por  | 

El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” regresó a la ciudad de New York, donde ya tiene unos días viviendo, para reintegrarse a partir de la próxima semana a La Mega 97.9FM, emisora de Spanish Broadcasting System (SBS).

A finales de 2020, el popular animador dejó de ser parte de ese medio de comunicación, específicamente del programa “El Jukeo de NY”, aunque en enero de 2021 “El Pachá” aseguró que su salida no era definitiva.

“Si, ya él está viviendo en Nueva York y la próxima semana se integraría nuevamente a La Mega”, dijo una fuente a Más VIP.

Martínez también se despidió este jueves a través de Instagram de “Alofoke Radio Show”, espacio que compartía junto a Santiago Matías, Dotol Nastra, Chico Sandy, Sabrina Gómez y Dj Nabil.

“Mi Lebron gracias por todo, me ayudaste cuando muchos me cerraron las puertas. confiaste en mí cuando nadie lo hizo. Recuerda que yo siempre seré tu Michael Jordan! Jaja Tú me debes tu carrera!! Te amo ♥️ @santiagomatiasreal @pr1ncematias”, escribió el conductor de “Pégate y Gana con El Pachá”.

A esto, el CEO de Alofoke Media Group respondió: “triste pero sé que es por un futuro mejor 🙏🏻 Tienes una casa @alofokeradiofm tqm”.

Comentarios