Quién

Natti Natasha cataloga como una pesadilla el proceso legal de Raphy Pina

Por  | 



La artista urbana Natti Natasha cataloga como una pesadilla el proceso que atraviesa con su prometido, el productor artístico Raphy Pina, al que encontraron culpable el 1 de abril de 2021 y el pasado 24 de mayo del presente año condenaron a 41 meses de prisión, por posesión ilegal de armas de fuego.

En una entrevista en “Alofoke Sin Censura”, la cantante confesó a Santiago Matías que confía en la inocencia de su manager y padre de su hija Vida Isabelle Pina, de 1 año de edad.

“Una pesadilla, pero yo sé quien él es y yo confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón fue horrible porque no es lo mismo tú verlo en una película, no es lo mismo tu verlo en una serie, no es lo mismo tu verlo en televisión y decir “ah, ¿viste que lo declaran culpable?” No es lo mismo”, explicó la cantante.

“Ver los comentarios, lo que la gente asuma, no, no, no, yo saber en frente de quien yo estoy parada me da a mí la seguridad de decir “vamos para alante, vamos para alante”, ahora es que uno tiene que apoyar más y que demostrar más, y confío cien por ciento tanto en Raphy Pina como en Rafael Antonio Pina Nieves como persona y la calidad de persona que es”, agregó.

De igual manera, “La Dura de las duras” aseguró que su éxito se debe a todos los años que estuvo trabajando en silencio y a su esfuerzo, hasta incluso tener que viajar a Nueva York y quedarse ilegal en busca de lograr sus sueños, y no como algunos asumen que lo que tiene es solo por su pareja, aunque no negó que ha recibido un gran apoyo de Pina como parte de su equipo de trabajo y socio.

“Es tan fácil para la gente que quizás no tiene conocimiento o que simplemente quiere hablar por hablar, diga “ella está donde está porque está al lado de tal fulano”, no, Natti Natasha es Natti Natasha porque se ha fajado porque a guayado la yuca”, afirmó.

Comentarios