Chismositos

Anitta mantuvo una relación con Neymar Jr.

Por  | 

La artista brasileña Anitta continúa siendo fuente de envidia de muchas mujeres alrededor del mundo por los romances que ha sostenido con estrellas de la industria de la música, pero esta vez la sensual vocalista reveló que mantuvo un amorío con el futbolista Neymar de los Santos Junior, aunque ahora lo considera un amigo.

En una reciente entrevista con el comunicador puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”, la intérprete del éxito “Envolver” contó que cuando aprendió español en el momento que decidió estudiar la cultura hispana y por eso se le acercó al delantero de Paris Saint-Germain, quien es su amigo de mucho tiempo y en ese momento vivía en España.

“Ya yo estaba acá (arriba) en mi carrera en Brasil y yo quería como cosas nuevas, diferentes, y alguien me habló “bueno puedes cantar en otros idiomas” y yo pensé “bueno para esto quiero estudiar, entender las culturas: los diferentes países y tal”, entonces la única persona que yo conocía que vivía en un país de idioma español era Neymar, que vivía entonces en Barcelona. Yo lo llamé y le dije “Neymar, quiero ir para Barcelona para escuchar, para estar ahí, para entender lo qué pasa””.

Sobre si solo son amigos o han tenido algo más, la cantante carioca, de 29 años, respondió en Molusco TV: “No, no, no, amigos amigos de muchos años ya”.

“Con él nada, no más (risas). Mi amor, esto es así, esto es complicado decir quien ya, quien no ya; es más fácil hacer una lista de quien no, hacer una lista de quien ya”, sostuvo.

Anitta aclaró que fue hace muchos años y que ya ni recuerda los detalles del idilio, además que ambos han estado con muchas personas y ahora son hermanos.

Comentarios