Quién

Karla Fatule con desconocida enfermedad tras viaje familiar

Por  | 

La actriz Karla Fatule Báez reveló este martes a través de su Instagram o sus “tres gatos”, como les llama a sus 489 mil seguidores, que lleva trece días padeciendo situaciones de salud que la han mantenido alejada de sus hijos, Noah y Teo, y que aún desconoce a pesar de su cuerpo haber experimentado una extraña transformación de hinchazón hace cinco días.

Fatule Báez, quien es hija de la comunicadora Tania Báez y el artista Carlos Alfredo Fatule, explicó que todo empezó luego de realizar un viaje con familiares, y que a raíz de la condición, no tiene la misma visión de la vida.

“Desde hace 13 días mi vida cambió del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal”, escribió junto a una fotografía donde se muestra en una habitación de un centro de salud y con un notable volumen anormal en su cara y brazos.

“Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente sobre la vida no ha vuelto a ser la misma”, continuó.

La también influencer finalizó el mensaje diciendo que se encuentra en manos de los mejores doctores y que inmediatamente tenga información sobre lo que le ocurre, lo dará a conocer, y aunque tomará esto como un aprendizaje, no niega que pensó no iba a poder salir de ese “hoyo”, pero ya emocionada de volver a ver a sus criaturas.

“Hoy ya con la fortaleza de poder externar lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.

Si mi familia (ustedes saben quienes son) estos días no hubiesen sido posible.

Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otro.

Estoy emocionada, muy.
Esto un día a la vez.
Aprendiendo a haber paciencia.
Ya empecé mi tratamiento y pronto voy a ver a mis hijos después de tantos días.
Envíenme todas sus hermosas energías.
Gracias por leerme y estar aquí”, puntualizó.

Comentarios