Quién

Boda de Clarissa Molina y Vicente Saavedra será en Punta Cana

Por  | 

Luego de asegurar en marzo que su país natal era la primera opción para casarse, la comunicadora Clarissa Molina reveló este jueves a través de la revista “Hola! República Dominicana” y el programa de “El Gordo y La Flaca” que su boda con el empresario artístico Vicente Saavedra será realizada a principios de 2023 en Punta Cana, al Este de la isla caribeña.

Tanto la beldad dominicana como el puertorriqueño estuvieron indecisos sobre el lugar sería celebrado su matrimonio, ya ambos apostaban a que se haría en su tierra.

“Hola! República Dominicana y junto con El Gordo y La Flaca querían dar esa gran noticia de que finalmente Vicente y yo  llegamos a un acuerdo, él siempre consintiéndome, la verdad que soy súper afortunada por eso, la boda de nosotros va a ser en la República Dominicana, el lugar que me vio nacer, donde yo crecí. Siempre he soñado obviamente en casarme allí  porque ahí está mi gente, ahí está mi tierra”, expresó la ganadora de Nuestra Bellezs Latina 2016 durante una transmisión desde “La Isla del Encanto”.

Y añadió: “Y mira que lindo es que lo estoy diciendo desde Puerto Rico, que es el país de Vicente, así que creo que estamos celebrando doble. Estamos aquí, pero también con el corazón allá y siempre vamos a estar entre los dos países, pero la boda, la gran boda será allá en la República Dominicana”.

La pareja lleva casi un año de relación y se comprometió en febrero en una playa de las Islas Vírgenes, donde también pasaron sus vacaciones en enero.

Comentarios