Radio y TV

Molusco revela identidad del novio de Dayanara Torres

Por  | 

En una reciente entrega de su programa “Los Reyes de la Punta” que están siendo transmitidos desde Cap Cana, el comunicador puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco” reveló la identidad del novio de la exMiss Universo Dayanara Torres, quien ha tenido esta nueva relación en total discreción.

Durante una entrevista a miembro de los organizadores de Premios Heat, el también actor cometió el error de asegurar que el encargado de dirigir la producción de dicho evento es el novio de su compatriota, quien de igual manera se encuentra al Este del país para participar en la celebración.

“No es un productor que es un rascatranca, es un gran productor, que por cierto, no sabía que él era el novio de Dayanara”, expresó Pabón previo a presumir su experiencia siendo parte de los presentadores oficiales de esta edición.

En ese momento, Pamela Noa, compañera del humorista, se limitó a decir: “Ah, ¿en serio? ¡Qué bochinche!”. “Ah, no se podía decir”.

Algunos aseguran que se trata del director Marcelo Gama, ya que anteriormente la exreina de belleza había negado que su pareja sea de nacionalidad puertorriqueña y además reveló que el mismo trabaja detrás de cámaras.

De acuerdo a su perfil de Likedin, Gama también ganó un premio Emmy por su trabajo en los Latin Grammy de 2019 y 2020.

Comentarios