Quién

Camilo da positivo a Covid-19; cancela concierto en México

Por  | 

El cantante colombiano Camilo informó que tanto él como parte de su equipo de trabajo dieron positivo al COVID-19, por lo que decidió proponer el concierto que ofrecería este 2 de junio en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “De adentro pa’ fuera”.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que el esposo de Evaluna Montaner explicó que a pocas horas de comenzar su espectáculo, se realizó una prueba por algunos síntomas que estaba experimentando.

“Algunas personas del equipo empezamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, de dolor de garganta y resulta que nos hicimos una prueba hoy, incluyéndome a mí y unas personas del equipo testeamos positivo para covid”, expresó el artista con un tono de voz fañosa.

Ante esta situación, el intérprete de “Millones” señaló que debido a las normas de salud impuestas en el país Azteca, se vio en la obligación de posponer su presentación, la cual le hacía mucha ilusión.

“Por normas de covid me da muchísima triste tener que posponer el concierto de hoy en la Arena Ciudad de México. Es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y lo más importante es la salud y a cuidar eso. Después de eso lo más importante es honrar ese encuentro que nos hemos venido soñando ustedes y yo en la Arena Ciudad de México”.

Camilo finalizó su mensaje diciendo que en las próximas horas estará avisando sobre la nueva fecha en la que estaría cantando para su fanaticada mexicana.

“A lo largo del día de hoy o de mañana estaremos contándoles cual va a ser esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar. Los amo y no se preocupen que estamos todos muy bien. Aquí nos quedaremos hasta testear negativo para poder salir, les mando un abrazo, cuídense mucho. Lo siento mucho y nos vemos pronto”, afirmó.

Los organizados informaron en el día de hoy que la nueva fecha sería el 22 de septiembre de este año en curso en el mismo estadio, es decir, Arena CDMX, y los que ya habían comprado sus boletas, deberán conservarlas, ya que serán válidas para esa re-programación.

Comentarios