Quién

Cantante Jocsan sigue “Subiendo desde cero” en la música

Por  | 

Santo Domingo. RD. Confiado en la versatilidad musical que persigue su público, el cantante dominicano radicado en Orlando, FL. Jocsan, promueve el corrido “Subiendo desde cero”, sencillo que estará incluido en el tracklist de un álbum de este género musical mexicano que está preparando el interprete.

La canción está disponible en todas las tiendas digitales y el video oficial en su canal oficial de YouTube “Jocsan TV”. “Aunque el corrido no es muy popular en algunos países hay un público enorme que lo consume y este disco que estamos preparando tiene unos colores que se va a conectar con mi gente en dominicana”, expresó el artista.

Esta sería la primera producción de Jocsan, bajo la compañía 5Boro Music y aunque tiene canciones en teneros como trap, reguetóny dembow, ha decidido lanzar algo diferente al mercado estas composiciones de corridos.

Aunque desde sus inicios trabajó con la discográfica Full Frame Music, la cual se ha encargaba de proyectarlo y hacer sus lanzamientos como artista independiente, recientemente se unió al equipo de artistas la compañía 5Boro Music, con la meta de hacer los aportes necesarios para impulsar su carrera al máximo.

Algo más

Desde pequeño Jocsan ha estado coqueteando con la música. Inició componiendo canciones y armando arsenal de temas hasta que decidió mostrarle al mundo su talento.

Oficialmente se lanza al mercado en el 2020 con su primer sencillo titulado “El Final”, una canción de trap con corte sentimental acompañado de su video oficial.

Desde entonces ha lanzado varios temas donde resalta su destreza y versatilidad para distintos ritmos.

Este inicio tuvo forma gracias al apoyo de LyricKing ( @lyrickingoficial ) CEO de Full Frame Music quien le abre paso en la industria.

Comentarios