Chismositos

Christian Nodal estrena tiradera dedicada a J Balvin

Por  | 

Todo comenzó con un nuevo corte y color de pelo que se hiciera el cantante de regional mexicano Christian Nodal cuando el reguetonero colombiano J Balvin escribió hace unos en su Instagram “encuentra las diferencias” junto a una fotografía suya y una de Nodal, y ya hasta tiradera le dedicó el exnovio de Belinda a Balvin.

“Girasol” lleva casi 500 mil reproducciones en YouTube en diez horas y es el nuevo tema del nativo de Sonora, donde en 5 minutos y 41 segundos demuestra que también rapea y con una especie de rock arremete contra el intérprete de “Ay vamos” llamándolo desde “payaso” hasta “hipócrita”, aunque utiliza el mote de “parcerito” para nombrarlo.

“Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, c*brón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa’ conectar con la gente, dices “Latino Gang” pеro pisas a to’a tu gente. Para mensajеs, m’ijo, hay que ser coherentes, si tú no eres artista, al menos se prudente”, cita el inicio de la canción.

El nominado al Grammy 2021 a ‘Mejor ‘Álbum Regional Mexicano’ por “¡AYAYAY!”, también se refirió a la ‘broma’ que hizo Balvin, publicando la imagen en su cuenta de Instagram con más de cincuenta millones de seguidores.

“50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos para subir al Insta. Me tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza. Luego preguntaste, c*brón, las diferencias. Entre tú y yo, p*ndejo, es que yo no soy tan m*erda”.

En el minuto 1:36, Nodal menciona a su exprometida refiriéndose a ella como “La innombrable” amenazando de protagonizar un caso legal igual al de los actores Johnny Depp y Amber Heard. “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo”.

Entre otras cosas, el joven de 23 años de igual manera acusa al medellinense de clasista, racista y misógino. Esto a raíz de la polémica por el videoclip de la colaboración de Balvin con la rapera dominicana Tokischa en la canción “Perra”, que más tarde los mismos decidieron retirar de las plataformas.

Nodal no ha sido el único en llevar su disputa con Balvin a la música, ya que en marzo del presente año, el artista puertorriqueño Residente ‘barrió el piso’ con “El Niño de Medellín” en una tiradera, donde aseguraba que este utiliza el tema de salud mental para vender su documental de Amazon Prime con el mismo nombre.

Comentarios