Quién

Santiago Matías pide declaren el país en estado de emergencia por inseguridad

Por  | 

El influencer urbano Santiago Matías “Alofoke” pidió este viernes a través de su Twitter al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, que declare el país en estado de emergencia durante una semana ante la inseguridad que azota la nación.

El CEO de Alofoke Media Group se pronunció tras varios sucesos de muertes y atracos ocurridos en el día de ayer en diferentes puntos del territorio dominicano.

“Viernes sangriento en el pais. ¿Que c**o está pasando?”, escribió el empresario.

“Estado de emergencia una semana con intervención casa por casa en todos los barrios @luisabinader”, expresó en otro tuit.

Matías también le respondió a un seguidor que le restaba importancia a su preocupación diciendo que él vive en una “burbuja”, por tener su residencia en una exclusiva y costosa zona de Santo Domingo. “Tengo familia en los barrios y amigos tambien, voy a los barrios todos los días. No vivo en una burbuja”.

No es la primera vez que el conductor de “Alofoke Radio Show” se involucra en algún tema social, ya que para el periodo de pandemia sumó ayudas a algunos sectores empobrecidos y de igual manera junto a la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B fue responsable de costear los gastos médicos en el caso de la joven Yocairi Amarante, quemada con ácido del diablo por su expareja, ambos en 2020.

Comentarios