Chismositos

Shakira anuncia su separación de Piqué tras 12 años de relación

Por  | 

Tras varios días de rumores, que aseguraban que el futbolista español Gerard Piqué le habría sido infiel con una azafata de 20 años a la artista colombiana Shakira, la cantante salió al frente a través de un comunicado para confirmar la separación del defensa del Barça, con el que ha convivido durante 12 años y ha procreado dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita el escrito enviado por la agencia de comunicación de la barranquillera.

La intérprete del “Waka waka” también desmintió este viernes las imágenes donde se veía en una ambulancia, por lo que se especuló que habría sufrido un ataque de ansiedad, y explicó por medio de su vocero en Colombia que sólo acompañó a su padre, William Mebarak, por una emergencia médica que esté enfrentó el 28 de mayo.

Shakira y Piqué se conocieron poco antes de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese año en Sudáfrica, donde ambos participaron, él como jugador de FC Barcelona, equipo ganador, y ella interpretando su famoso “Waka Waka”, escogido por la FIFA como tema oficial del evento.

Comentarios