Quién

Vocero de Shakira desmiente supuesto ataque de ansiedad

Por  | 

Este viernes la revista Hola! aseguró que la artista colombiana Shakira había sido llevada en ambulancia al hospital luego de sufrir un ataque de ansiedad provocado por los rumores de separación que han rodeado tanto a la cantante como a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, además de la acusación en su contra por fraude fiscal.

Ante esta información, el periodista Rodrigo Beltrán, jefe de prensa o vocero en Bogotá, Colombia de la intérprete de “Waka waka”, explicó este viernes al periódico colombiano El Tiempo que Shakira se encuentra en perfecto estado de salud y que las fotografías difundidas corresponden a una emergencia médica del padre de esta, William Mebarak.

“Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, expresó Beltrán.

Por otra parte, en el día de hoy, la pareja fue captada saliendo juntos de su casa de Barcelona, y aunque las noticias entorno a una posible crisis en su relación, por una aparente infidelidad por parte el número tres del Barça, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones públicamente.

Comentarios