Quién

Carlos Ponce y Karina Banda tuvieron su boda religiosa en México

Por  | 

Sin sospechas del público y en medio de muchas separaciones en el mundo del espectáculo, el actor puertorriqueño Carlos Ponce y la comunicadora mexicana Karina Banda realizaron su boda religiosa este sábado rodeados de un bosque encantado del Boscoso Hotel boutique en Valle de Bravo, México.

A la boda que tomó sorpresa a todos, incluso a la prensa, sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que se unió por lo civil en secreto en verano de 2020.

La revista People en Español reveló que la ceremonia estuvo amenizada por toques de violines, arpas y temas musicales románticos como “Can’t Help Falling in Love”, “Bitter Sweet Symphony” y “Viva la vida”.

La conductora de “Enamorándonos” llegó luciendo un vestido color blanco perla de tul con escote delantero y del brazo de su padre, quien todavía no conocía a parte de la familia de Ponce.

“Después de la tormenta viene la calma y esta boda es una confirmación de que no hay tormenta más grande que el amor y la unión, las cuales no tienen hoy aquí haciendo esta promesa frente a las personas más importantes de nuestras vidas”, expresó Banda en sus votos entre lágrimas luego de contar la tormenta que vivió en pandemia.

Mientras el también cantante dijo: “quiero compartir contigo tus anhelos, tus miedos, tus sueños, me voy a esforzar a siempre cuidar de tus necesidades y no por obligación sino porque nada me hace más feliz que verte feliz y eso tú lo sabes”.

Comentarios