Chismositos

Christian Nodal y J Balvin hablaron y ya son ‘parceros’

Por  | 

Tras el cantante mexicano Christian Nodal lanzar su tiradera musical “Girasol” dedicada al regueronero colombiano J Balvin, el intérprete de “De los besos que te di” confesó durante una presentación  que conversó con el medellinense y le pidió disculpas por no haber podido detener a tiempo la publicación del tema, ya que hablaron minutos antes de comenzar su concierto, mientras que Balvin a través de sus redes sociales también pidió disculpas y corroboró lo dicho por su colega llamándolo “parcero”.

Sin cambiar su opinión sobre que lo hecho por el intérprete de “Ay vamos” estuvo mal, Nodal explicó que su canción es la consecuencia de la “inconsciencia” de Balvin del daño que pudo hacer con publicar su foto en modo de “burla”, aunque también entiende que el exponente urbano sólo es un referente de cómo está pensando el mundo.

“Duré unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, mis tierras, haciendo una canción (ovación) y aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de parar nada, va a salir”, expresó el sonorense.

“Quiero decirles algo ¿okey? No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas son las cosas que pasan cuando se es mierd* en la vida cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás y hay que amarnos mucho, sólo somos una raza, somos la raza humana, no hay que hacernos mierd* ¿entienden? No hay que pisar los sueños de nada, hay que ayudar que los sueños de todo el mundo se cumplan ¿okey?”, puntualizó.

“Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestro cinco minutos de pendej*. Yo la he cagad* muchísimo, pero aquí estoy y he enfrentado cada problema que he creado, cada situación yo la arreglé ¿entienden? Así, que les pido un favor; esta canción no es para Balvin, es para toda la gente mierd* que no me permiteolvidar mi pasado, que no me permite recuperarme cómo ser humano ¿entienden? No es para Balvin, Balvin, Balvin solamente era un referente de la inconciencia que existe en este mundo, es todo, pero ya él y yo lo arreglamos ¿okey? No es Balvin, es mundo”, finalizó.

Por su parte, Balvin también utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas públicamente a Nodal y dejar atrás sus indiferencias que comenzaron con el nuevo corte y color de pelo de Nodal, por el que los comparaban a uno con otro.

“Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra (…) paz, paz. Yo no soy nadie para juzgar a quienes y yo no soy dueño de la verdad y nunca lo seré, pues hágale parcero qué todo bien, estamos es para dar ejemplo y no andar por ahí  regando oscuridad y dando mal ejemplo a la ciudad porque a la final nos siguen, nos siguen muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad a dar un buen ejemplo”, aseguró Balvin.

“El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Fue un caballero no hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y fue real, no mintió, no mintió en nuestra conversación”, aclaró.

“El niño de Medellín” ‘bromeó’ con la fotografía de Nodal diciendo “encuentra las diferencias”, lo que provocó que Nodal no se quedará callado y le respondiera: “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”,

Comentarios