Quién

Gabi Densables lamenta muerte del ministro de Medio Ambiente

Por  | 

Ante la muerte este lunes del ministro de Medio Ambiente, el licenciado Orlando Jorge Mera, a causa de varios disparos supuestamente realizados por un amigo cercano suyo mientras sostenían una reunión en su oficina del ministerio que dirigía el funcionario, la población se ha pronunciado indignada por la delincuencia y ola de criminalidad que azota nuestro país, así como la comunicadora Gabi Desangles que también lamentó el hecho.

De la misma manera, Desangles expresó a través de su Instagram que todavía confía en los dominicanos previó a enviar su mensaje de solidaridad a la familia Jorge Mera.

“Me preocupa mucho mi
país. Tengo fe en mi gente. Los honestos, serios y trabajadores somos más. Pero si
en estos momentos nosotros como dominicanos no reflexionamos y tomamos
medidas necesarias, vamos a extrañar la República Dominicana que conocemos”, escribió la presentadora de televisión y actriz junto a una imagen de la bandera nacional.

“Hoy perdimos a un gran ser humano. Servidor público y hombre de familia.
Lamento infinitamente esta partida a destiempo de el Ministro Orlando Jorge Mera. Fuerza y conformidad a sus seres queridos.
Pido a Dios sabiduría para nuestros lideres y que logren manejar esta situación. Que de esta tragedia aprendamos algo todos”, agregó.

Otras personalidades como Mabel Henríquez, Brea Frank, Juan Carlos Pichardo y Santiago Matías han hablado al respecto, este último pidió públicamente al presidente de la República, Luis Abinader, que declare el país en estado de emergencia.

Comentarios