Radio y TV

Mariasela Álvarez: “Orlando Jorge Mera iba hoy al programa”

Por  | 

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez confesó que se encuentra en estado de ‘shock’ luego de enterarse a través de los medios de la muerte del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el licenciado Orlando Jorge Mera, a causa de varios disparos que le habría propinado este lunes un amigo personal suyo llamado Miguel Cruz.

La ganadora del certamen Miss Mundo 1982 explicó que esta mañana hablaba en su oficina de los temas que hablaría hoy en la noche con Jorge Mera como parte del contenido de su programa “Esta Noche Mariasela”.

“Iba hoy al programa y dicen que acaba de fallecer?! Que es esto Dios mío!!!”, escribió en Twitter la conductora del espacio televisivo que se transmite por Color Visión previo a catalogar el hecho como “surreal”.

“Estábamos hablando del ministro Orlando Jorge en la oficina y de los temas que trataríamos esta noche, cuando leímos que había resultado herido y poco después, que había muerto. Y luego saber que fue un amigo cercano! Aún no salimos del shock, esto es muy doloroso, casi surreal”, continuó.

Álvarez también finalizo  su mensaje solidarizandose con los familiares del funcionario publico y definiendo al mismo como un hombre tranquilo y pacífico.

“Nuestras más sinceras condolencias a su esposa e hijos, a su hermana y a todos sus familiares, compañeros de labores y vida política. Era un hombre tranquilo y pacífico, no merecía un final tan violento. Que Dios acoja su alma”, afirmó.

Otras personalidades como Mabel Henríquez, Brea Frank, Juan Carlos Pichardo y Santiago Matías se han pronunciado indignados ante la ola de criminalidad que azota el país, este último pidió hace unos públicamente al presidente de la República, Luis Abinader, que declare el país en estado de emergencia, por los diferentes casos de violencia que han ocurrido en los últimos días.

 

Comentarios