Quién

Shakira se recupera de su separación en un viaje con Piqué y sus hijos

Por  | 



Cualquiera imaginaría que la artista colombiana Shakira pasaría su duelo de su separación amorosa o “tusa”, como dicen en Colombia, lejos de su expareja Gerard Piqué, pero a la cantante le tocó viajar a la República Checa para apoyar su hijo Milan, de 9 años, junto a su otro hijo Shasha, de 7 años, y el número 3 del Fútbol Club Barcelona.

La hermana de la intérprete de “Me enamoré”, Lucia Mebarak, fue la responsable de revelar la información a la prensa española que hacía guardia en las afueras de la residencia de su hermana y de su cuñado en Barcelona.

“Soy hermana pero no sé nada”, inició diciendo Lucia a los periodistas que la abordaron mientras entraba a la casa para continuar con el cuidado de su padre, William Mebarak, quien sufrió una caída el pasado 28 de mayo.

Sobre si esperaba que la barranquillera terminara su relación de doce años con el futbolista y como es su estado tras la decisión, Lucia respondió: “Posiblemente… Está recuperándose y fuera del país”.

Tras varios días de especulaciones, finalmente fue este sábado cuando Shakira envió un comunicado a los medios, donde confirmaba su separación de su ahora expareja, al que conoció en Madrid en 2010 a pocos días  del Mundial de Fútbol en Sudáfrica en el que ambos participaron, él como jugador y ella como cantante del tema oficial.

Comentarios