Chismositos

Laura Bozzo hizo un casting para serle infiel a su pareja

Por  | 

Hace un mes, comenzó el reality show de Telemundo “La casa de los famosos”, donde 17 famosos se encuentra conviviendo juntos y entre ellos, se encuentra la popular conductora de televisión Laura Bozzo, quien ha realizado varias confesiones que han acaparado los principales portales de noticias de Latinoamérica, y la más reciente fue cuando contó cómo creó un ‘casting’ para escoger el hombre con el que le sería infiel a su pareja de ese momento, el músico argentino Cristian Zuárez.

La también abogada peruana radicada en México le contó a su compañera del programa de la telerrealidad que mientras cumplía arresto domiciliario cuando fue acusada de asociación ilícita y peculado por la justicia de su país natal en 2002, su ahora exnovio le era infiel y por eso decidió vengarse.

“Fuimos pareja, yo creo que fuimos pareja alrededor de 8 años, 9 años, no más porque a los dos años que yo estuve en arresto domiciliario, yo también le puse los cuernos”, expresó Bozzo.

“Porque me había enterado o sospechaba que él me había puesto los cuernos. Yo dije “¿Yo estoy encerrada en arresto domiciliario? ¿O sea él puede salir y hacer lo que le de la gana y yo aquí encerrada no? ¡Hey!” Llame a mis hermanos, mis hermanos son mis cómplices”, continuó.

“La señorita Laura” también explicó que todo lo hizo con ayuda de sus hermanos, ya que ella no podía salir de su residencia y necesitaba ver un grupo de hombres atractivos para escoger a uno, aunque se arrepintió de lo que hizo y no se siente orgullosa de lo ocurrido.

Las otras personalidades que participan en el programa de televisión son: Ivonne Montero, Niurka Marcos, Toni Costa, Natalia Alcocer, Osvaldo Ríos, Lewis Mendoza, Nacho Casano, Daniella Navarro, Julia Gama Salvador Zerboni, Juan Vidal, entre otros.

Comentarios