Quién

Raphy Pina será trasladado a una cárcel en Estados Unidos

Por  | 

El productor artístico Raphy Pina informó a través de sus redes sociales será trasladado del Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, Puerto Rico a una cárcel fuera de esa isla, por lo que no podrá recibir las cartas a la dirección que proporcionó a sus seguidores hace unos días.

El pasado 24 de mayo, Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión a cumplir en el MDC Guaynabo, aunque el manager de Daddy Yankee y sus abogados habrían pedido cumplir la condenada en la Federal Prison Camp, Pensacola (FPC Pensacola) en Florida o cualquier otra de ese mismo estado, por lo que su petición probablemente haya sido aceptada en esta oportunidad, aunque dejó evidenciado un nuevo correo temporal hasta ser llevado a Estados Unidos.

“Agradezco los cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas. La nueva dirección: Rafael Pina Nieves 80073053 unit 1C #205, Metropolitan Dentention Center, P.O. Box 2005, Catano PR. 00963-2005”, cita la imagen publicada por el propietario de Pina Récords.

“Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de Junio tal vez no las reciba. (Compartan la info)”, escribió.

El prometido de Natti Natasha fue encontrado culpable en diciembre de 2021 por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de un arma de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito federal, ya que Pina de igual manera enfrentó un caso legal por fraude bancario.

Comentarios