Rincón Urbano

Al2 el Aldeano regresa a la República Dominicana para participar en mega concierto de rap

Por  | 



Santo Domingo.- La empresa productora de eventos “El Juego Musical’, que encabeza la rapera y productora Gaudy Mercy, presentará el próximo 17 de junio, un mega concierto de Hip Hop, en donde estarán presentándose tres de los principales raperos de latinoamericanos; el afamado rapero cubano Al2 El Aldeano, el veterano rapero dominicano Dkano y representando la escena underground el rapero Mecal.

El evento contará también con la presencia del Tornamesista dominicano Dj Invnerable y el Dj colombiano AstrallBass, además contará con la participación especial de Mafful Flay, y Gaudy Mercy. El animador urbano Alias Forastero, tendrá a su cargo la conducción del evento y para los amantes del Freestyle, podrán disfrutar una batalla de freestyle de exhibición de Rapper vs Jeral , ambos finalistas de RedBull Batalla de Gallos 2021.

En 2020 la productora del evento realizó un evento similar en el que llegó a su máxima capacidad. “En esta ocasión esperamos una capacidad de 100% y superar las expectativas de todos los asistentes, es por esto que estamos preparando un show a la altura y que de seguro disfrutarán.” Expresó Gaudy.

La hora de entrada al concierto será a partir de las 6:00 pm y comenzará a partir de las 7:00 pm. Las boletas a la venta están disponibles en la boletería EventBrite y a través de la cuenta de Instagram @Eljuegomusical para más información y ventas directas favor llamar al número es 849-654-3259.

Comentarios