Quién

Anuncian tercera edición de los Monitor Music Awards

Por  | 

La premiación tendrá escenario en Hard Rock Café SD el 18 de agosto

SANTO DOMINGO.-Los Monitor Music Awards regresan este año para celebrar su tercera edición ininterrumpida y, tras el éxito alcanzado en las primeras entregas, anunciaron como escenario la República Dominicana.

Pautados para el 18 de agosto, los Monitor Music Awards 2022 se llevarán a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall, con una alfombra roja y producción de Emax Group, resaltó Germán González, presidente de Emax.

Durante un encuentro con la prensa, el cual contó con la presentación de Hugo Chavez y la participación Evelyna Rodríguez y de artistas locales tales como, La Materialista, DamarisCRS, Kaly Ocho, Carlos Montesquieu, Mark B, Pavel Núñez, Dúo Prohibido, Pirou y el productor Nítido Nintendo, entre otros, resaltaron la importancia de esta premiación para la música.

Además, los Monitor Music Awards contarán con la participación, en el rol de presentadores, de Elianis Garrido, desde Cartagena, Colombia, y de la República Dominicana Jenny Blanco, así como otros que serán anunciados próximamente.

Asimismo, los artistas que han confirmado su asistencia para este 18 de agosto son Chimbala, Yiyo Sarante, Alcover, Damaris CRS, Greyvi, Chris Lebron, La Ross María, Kiko El Crazy, Kaly Ocho, Nítido Nintendo, Techy Fatule, Raulín Rodríguez, Manny Cruz, Jandy Ventura, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Fernando Villalona, La Materialista, Shelow Shaq, Musicólogo, Mark B, Sarodj y como invitado especial de Colombia, Orquesta Guayacán, Twister, Dj Dever, entre otros.

Cabe destacar que los MMA reconocerán 22 categorías que van desde Mejor canción urbana, pop, tropical; Mejor cantante masculino, femenina, cristiano, mexicano regional, Claro Music Awards y video del año, así como los reconocimientos a la trayectoria, maestría artística, legado dominicano, perseverancia, leyenda urbana y Premio Tik Tok, entre otros más.

Durante los últimos 18 años, Monitor Latino ha estado monitoreando listas de radio que se expanden a más de 18 países, incluidos Estados Unidos y América Latina, lo que las convierte en una de las listas de reproducción al aire más destacadas de la industria. Estas han ayudado a establecer la credibilidad detrás de los principales éxitos latinos. Desde 2003, han brindado acceso público a sus métricas certificadas, permitiendo el descubrimiento de nueva música e impulsando listas de reproducción de radio exitosas. “Mostramos y destacamos las tendencias del destacado artista de grabación en base a airplay”, certifica Juan Carlos Hidalgo, presidente de Monitor Latino.

ACERCA DE MONITOR LATINO

MonitorLATINO es una empresa fundada en 2001 por expertos con más de 50 años de experiencia combinados en la radio, música y espectáculos. Situada en Los Ángeles, CA, con oficinas ejecutivas en México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Ecuador y Guatemala. Empresa especializada en soluciones para la radio, industria de la música en todos los niveles y agencias de publicidad, productores de convenciones y premiaciones bajo las siguientes marcas: monitorLATINO.com / Revista monitorLATINO / Convención monitorLATINO / SUMMIT monitorLATINO / Premios monitorLATINO / radioNOTAS.com. Soluciones monitorLATINO para: artistas, disqueras, estaciones de radio, promotores, managers y sociedades de gestión colectiva. Líder en la industria de la Radio, la Música y el entretenimiento, con presencia en más de 19 países del continente (México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico).

ACERCA DE EMAX GROUP CORP

Emax Group Corp es una empresa internacional con sede principal en el corazón de Miami, y sucursales en República Dominicana, Las Vegas, México, Colombia, Panamá y España. Somos una agencia de servicios integrales creada por un equipo de especialistas en diversas áreas como producción de eventos, contenido de TV y contenido musical; con una red de distribución global en los EEUU., AMÉRICA LATINA y EL CARIBE. Los servicios que brinda la empresa incluyen relaciones públicas, publicidad y mercadeo, producción de videos, publicación, relaciones con los medios y compra de medios nacional e internacional. Para mayor información, visiten emaxgroupcorp.com

Comentarios