Cine

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por daños y difamación

Por  | 

Tras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, Brad Pitt también decidió demandar ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles a su exesposa Angelina Jolie por “dañar la reputación” de sus viñedos Château Miraval en Francia, que tenían en común previo a la actriz, de 47 años, vender su parte al multimillonario ruso Yuri Shefler, propietario de la empresa vinícola ‘Tenute del Mondo’.

El actor, de 58 años, explicó que la estrella de “Maléfica” trató de hacerle daño vendiéndole su parte de la empresa de vinos a un extraño que ahora tiene intenciones de quedarse con todo Miraval utilizando tácticas de descrédito contra esta.

“Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, lo que pone en riesgo “la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado”, cita el documento revelado por varios medios estadounidenses.

La pareja duró diez años de novios y dos años de casados cuando en 2016, comenzaron los trámites del divorcio, mismos que aún no termina.

Comentarios