Chismositos

JLo sobre espectáculo del Súper Bowl junto a Shakira: “Fue la peor idea del mundo”

Por  | 

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López describió como “la peor idea del mundo” el hecho de compartir el escenario del medio tiempo del Super Bowl 2020 con la cantante colombiana Shakira, según informó el portal Hollywood Unlocked .

El portal indica que en el documental de López, “Jennifer Lopez: Halftime”, estrenado ayer miércoles, esta no dejó en secreto que no concebía la idea de tener que limitar su presentación o ‘performance’ para que el acto co-encabezado tuviera tiempo suficiente para exprimir su parte.

El portal de noticias especificó que en el documental que fue estrenado en el Festival de Cine de Tribeca, en el United Palace Theater, “La Diva del Bronx” desahogó su frustración por no llegar a hacer el Super Bowl por su cuenta, que luego pasó a llamar “la peor idea del mundo”.

Hollywood Unlocked especificó que JLo trató de explicar a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que necesitaba más tiempo para dedicar su actuación, pero parecía como si los organizadores no estuvieran dispuestos a ceder con su decisión.

Comentarios