Cine

Roban pertenencias de Alfonso Rodríguez tras romper cristal de su vehículo en Los Ángeles

Por  | 

El cineasta y cónsul de República Dominicana en Los Ángeles, California denunció este viernes que fue víctima de robo en esa ciudad cuando desconocidos rompieron el cristal de su vehículo y cargaron con sus pertenecías mientras el funcionario se encontraba presenciando la IX Cumbre de las Américas, evento que reúne los jefes de Estado para debatir sobre aspectos políticos y económicos que afectan a sus países.

Rodríguez explicó que pese a estar en un lugar “fino”, y estar lleno de presidentes de diferentes naciones del mundo, los malhechores comenten fechorías a sus anchas y lograron llevarse su pasaporte, su chequera y alrededor de siete mil dólares.

“Para que no digan que nada más es allá (República Dominicana), estamos en Los Ángeles, en la Cumbre de las Américas, en hoteles finos y bonitos y rompieron la ventana se llevaron el maletín, pasaporte y chequera, para que vean que no es nada más allá”, expresó Rodríguez a través de un video difundido por las redes sociales.

“Y ojalá que te de de todo al que se robó toda mis cosas”, agregó entre risas.

El robo sucedió en el hotel donde se hospeda el presidente de la República, Luis Abinader, quien participó en el evento que se estuvo realizando desde el día 6 de junio hasta hoy.

Comentarios