Chismositos

Cynthia Klitbo arremete ‘celosa’ contra Juan Vidal tras verlo con Niurka Marcos

Por  | 

La actriz mexicana Cinthya Klitbo arremetió contra su exnovio, el actor dominicano Juan Vidal tras ver a este protagonizando candentes escenas con la vedette cubana Niurka Marcos dentro del reality de Telemundo “La casa de los famosos”.

Klitbo acusó al galán de telenovelas de agresivo, vividor, y de incluso deberle dinero, aunque a raíz de estas declaraciones, los cibernautas han catalogado de “celosa” y “ardida” a la ojos verdes, ya que hace unos días Klitbo había deseado muchos éxitos a la nueva pareja del entretenimiento y de repente cambia de parecer supuestamente aconsejando a la cubana.

“En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en cuantos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”, respondió la actriz de, de 55 años, al ser cuestionada por la presa sobre la causa de su ruptura con el criollo, de 45 años.

Klitbi también afirmó que Vidal le debe 4 mil 500 dólares, aproximadamente 90 mil pesos mexicanos, desde diciembre de un pago que le hizo a la doméstica de su entonces novio, quien le hizo un depósito de 20 mil pesos mexicanos recientemente, pero Klitbo desea que se le pague en dólares.

“Una apariencia ante las cámaras. Hoy por hoy estoy bregando con su muchacha de un dinero que le presté porque su hija, porque su casa, porque su renta, porque mamita no puedo y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares”, agregó.

“Y si yo te enseño las ofensas qué hay en los chats de su parte y como le habla a las mujeres y como se expresa de las mujeres, te daría dolor de muelas”, continuó previo a asegurar que no tomará acciones legales contra su expareja porque estaba consciente “cuando anda con un hombre y cuando anda con un chichifo (prostituto) y esos tienen un precio y se paga, es lo que tocó”.

Hasta ahora el equipo de trabajo de Vidal no se ha pronunciado al respecto, aunque los famosos no pueden utilizar ningún medio de comunicación directo dentro de la casa, algunos han dejados sus celulares y redes sociales en manos de sus manejadores.

Comentarios