Rincón Urbano

Anuel AA y Yailin logran dos nominaciones como pareja en Premios Juventud 2022

Por  | 

Sin lugar a dudas, los artistas Anuel AA y Yailin La Más Viral continúan acaparando las portadas de los portales de noticias más importantes con la relación amorosa que confirmaron en marzo y que el pasado viernes llevaron a un nivel superior al contraer nupcias ante un juez en República Dominicana.

En esta ocasión, la pareja del momento está nominada en Premios Juventud 2022 como “Mejor Canción en Pareja (Cantantes en relación amorosa colaborando juntos)” por su colaboración en ‘Si tú me busca’ y “Juntos Encienden Mis Redes (Parejas que más comparten en sus redes)”, dos categorías en la que lograron entrar tanto por su unión musical como por su unión sentimental.

Los fanáticos deberán realizar sus votaciones hasta el 27 de junio a través de https://premiosjuventud.com/vota para elegir a su artista favorito y en caso de los hoy esposos alcanzar la mayoría de votos, por primera vez podrían recoger juntos un galardón.

Los resultados se conocerán en el gran evento que tendrá lugar próximo jueves 21 de julio, en vivo desde la isla de Puerto Rico.

Comentarios