Radio y TV

El dominicano DJ Aneudy El Gigante se mantiene triunfando en la Mega de New York

Por  | 
Dj Aneudy El Gigante tiene más de 9 años dominando las mañanas de New York con el Vacilón de la Mañana
New York. EE.UU.- Aneudy Reynoso, mejor conocido como DJ Aneudy El Gigante, un dominicano oriundo de Salcedo, es quien tiene a su cargo el programa toque de queda matutino en la radio de New York “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite por la Mega 97.9 FM, colocándolo como el programa #1 en el ranking del mercado estadounidense.
Desde muy joven Aneudy llegó a la ciudad de New York, realizó trabajos en lavanderías, restaurantes de comida rápida, factorías entre otras. Siempre se mantuvo con la visión de salir adelante. Su gran sueño era ser pelotero, sin embargo, cuenta que Dios tenía otros planes que él jamás imaginaba.
En sus inicios realizaba fiestas pequeñas a nivel cercano y personal, años más tarde, luego de tocar en discotecas, surge la oportunidad de ir a la radio gracias al reconocido DJ Alex Sensation y Arturo Sosa, quienes lo llevan a la emisora latina más importante de New York, la Mega 97.9 FM, donde al día de hoy lleva 9 años.
Gracias a su pasión por la música y el interés de llevar versatilidad a la radio, ha llegado a entrevistar a grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Don Omar, Shakira, Juanes, Bad Bunny; en algún momento no descarta la posibilidad de entrevistar a Romeo Santos, y poder colaborar o entrevistar a uno de sus ídolos, DJ Tiesto.
Con más de 20 años de carrera en el negocio de la música, ha llegado a tocar en espacios multitudinarios como el Festival Presidente de la Música Latina en el 2016, dando la apertura durante tres días. Hoy en día, Aneudy es uno de los locutores y DJ más reconocidos en Estados Unidos y países de Latinoamérica, consiguiendo tener una comunidad con más de 250 mil seguidores en Instagram y miles de fanáticos que lo escuchan cada día a través de la Mega 97.9 FM en New York.
 “Jamás imaginé tener el éxito y el reconocimiento del público que gozo hoy en día, todo es posible si te preparas, trabajas, esperas tu turno y confías en Dios. ¡Sí se puede lograr!”. DJ Aneudy, El Gigante.
Innovando, se dispone a abrir su canal de YouTube con el Show de DJ Aneudy, ofreciendo un contenido refrescante en conversaciones con personalidades y amigos, en un ambiente de camaradería de manera informal, mostrando las cosas que normalmente no se hablan en una entrevista común, con un concepto más profundo y colocando su sello personal.
DJ Aneudy dice sentirse orgulloso de ver cómo las mujeres están ganando un espacio en la música, teniendo la oportunidad de colaborar junto a la dominicana DJ Mariposa, de España con DJ Annita Yes y con la DJ Colombiana Karin, resaltando el gran trabajo que realizan individualmente y apoyando su carrera en cada oportunidad.
Antes de ser recordado como un gran profesional, Aneudy prefiere dejar su huella por ser un gran ser humano; como un luchador que tuvo metas, trabajo para crecer en un país diferente al que nació, inspirar a la gente a no desesperarse en los procesos de la vida, prepararse en todo lo necesario, que sepan que es posible triunfar ante las adversidades sea donde sea, porque nunca se sabe dónde vas a echar el fruto de lo que un día se sembró.
Todo este esfuerzo se recompensa con el invaluable cariño y el apoyo de los fanáticos. Además, el respaldo de grandes marcas y empresas que durante años han confiado en su talento, tales como: Rémy Martin, siendo su imagen por más de 9 años, DCH Paramus Honda en New Jersey, Dunkin’ Donuts, entre otras.
Dice que en algunos años dejaría de ser DJ y dedicaría tiempo para disfrutar de su familia, pero continuaría su labor de locutor en la radio. En algún momento, le gustaría realizar un concierto gratuito para su pueblo Salcedo en la República Dominicana.

Comentarios