Rincón Urbano

La Gabi, artista dominicana firmada por J Balvin, nominada en Premios Juventud

Por  | 

La Gabi, la artista dominicana firmada por el sello discográfico de J Balvin, Ma G Nation, compite en dos categorías de Premios Juventud 2022, a “Nueva Generación Femenina” y a “Girl Power (La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas)” por la cancion ‘Roce’ en colaboración con Paopao, Villano Antillano, Aria Vega y Cami Da Baby.

“Se siente chulísimo, he llorado. Esto significa muchísimo. No solo una nominación, sino dos, una con las chicas de Hembrismo, que es mi proyecto, y la mía sola. Estoy muy feliz, me siento muy bendecida y seguiremos trabajando aun más. Me ha agarrado de sorpresa”, expresó la intérprete de “Ridículo”.

La Gabi también agradeció la oportunidad de representar su país natal República Dominicana con poco tiempo en la industria y con miras a la internacionalización.

“Quiero dar las gracias por que estas cosas nos hacen sentir más motivados a seguir trabajando sin abandonar nuestra esencia y nos demuestra que ahí afuera hay un público que lo ve y lo hace suyo. Además me enorgullece estar ahí representando a mi país con menos de un año en la música”, puntualizó.

Otros talentos criollos como Natti Natasha, Chimbala, Romeo Santos, Prince Royce, El Alfa, Yailin La Más Viral, Tokischa, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Anthony Santos y Hector Acosta “El Torito” también están nominados a la premiación que tendrán lugar el próximo 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico (Choliseo).

Comentarios