Radio y TV

“Ni Locas Ni Cuerdos”, llega para descontrolar las mañanas

Por  | 

El popular programa (conocido en su etapa anterior como “Ni Locas Ni Cuerdas”) se reinventa. Llega a Exa 96.9FM, con nuevos integrantes y nuevo horario.

Con el fin de continuar brindando a su audiencia una divertida propuesta de nivel y contenido de valor, las comunicadoras y locutoras María Angélica Ureña y Pamela de León, anunciaron la nueva temporada de su producción radiofónica.

“Ni Locas Ni Cuerdos” es el nuevo nombre de su proyecto, el cuál contará con una programación totalmente renovada, con contenidos frescos y de actualidad, así cómo la integración de nuevas personalidades, como Elías Nariosky, Edward Cruz y Vhiarly Taváres al conocido espacio.

“En esta nueva etapa, queremos seguir entreteniendo a la audiencia y aportarles conocimientos en diversas ramas, pero, sobre todo, muchas risas”, expresó María Angélica Ureña. “¡Y créannos cuando decimos que no estamos ni muy locas ni muy cuerdos!”, añadió.

A partir de este 20 de junio, “Ni Locas Ni Cuerdos” se transmitirá de lunes a viernes por su nueva casa, Exa 96.9 FM en horario de 7:00 AM a 9:00 AM, convirtiéndose en el nuevo show matutino de la radio dominicana.

“Prometemos regalarles mañanas divertidas y edificadoras para que todos inicien sus días cargados de buenas vibras y mucha energía”, afirmó Pamela De León. “Nos aseguraremos de que ‘Ni Locas Ni Cuerdos’ sea la dosis de antiestrés para iniciar tus mañanas”, concluyó.

“Hablando como los locos”, “La palabra Loca y Cuerda del día” y “La mujer ni loca ni cuerda de la historia”, son solo algunos de los recurrentes segmentos que trae esta nueva temporada. De igual forma, cada día contarán con la participación de expertos en distintas áreas como; turismo, finanzas, migración, salud y más.

Los nuevos integrantes del espacio, que llegan para aportar su visión masculina al programa son: Elías Nariosky, el ‘filmmaker’ que está listo para darle un baño de pueblo a la audiencia. También, se integra al equipo el cantautor Edward Cruz,  que llenará las mañanas de gracia con las ocurrencias de su alterego, “Restituya”. Y en la producción, estará Vhiarly Tavárez que alegrará el programa con toda su creatividad y sentido del humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre “Ni Locas Ni Cuerdos” los interesados pueden seguirlos en redes sociales como @NiLocasNiCuerdos.

Comentarios