Quién
Influencer Killadamente confiesa tuvo un encuentro con Dios y dejó las drogas
La influencer dominicana radicada en Estados Unidos, Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, confesó este viernes que hace un mes experimentó un encuentro con Dios y que por esto tomó la decisión de dejar las drogas.
Acosta explicó que a raíz de este cambio en su vida ha perdido muchos amigos, pero que también ha pedido perdón y ha sido muy feliz.
“No soy religiosa ? solo quiero quiero compartir con ustedes que tuve un encuentro con Dios hace un mes y he llorado y sido mas feliz que jamás en mi vida ♥️ he perdido ha mas de la mitad de mis amigos y ya no me gusta usar drogas ni hacer cosas que ofenden a Dios también he pedido perdón incluso a los que me han hecho daño porque siento un amor inexplicable por TODOS EN GENERAL,y no soy perfecta solo quiero agradar a nuestro padre porque el es tan bueno y ha tenido tanta misericordia conmigo q nada de lo que yo haga tiene igualación”, escribió en su Instagram junto a un video donde muestra varias etapas de su vida.
“gracias a los que me brindan apoyo en este camino porque de verdad que estoy siendo muy atacada pero por mi JESÚS lo vale todo! ??♥️ Gracias Dios! Gracias Jesús ! Gracias Espíritu Santo por ahora vivir conmigo y
Si me apoyas o no mil gracias ¡TE Amo! Y que viva Jesús Cristo
déja un amén para papá”, agregó.
De igual manera, la instagramer expresó que se consideraba una ignorante en el tema espiritual y creyó que todo era mentira, aunque ahora sabe lo real que es, ya que logró vencer la depresión y ansiedad que la obligaban a tomar pastillas, lo cual había contado en un vídeo el pasado 4 de junio.
“Pd- antes solía pensar que era mentira cuando la gente se caía cuando oraban por ellas y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba q estaban actuando para llamar la atención y cuando vivi mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante y haber pensado de esa manera porque ósea q gana una persona que se cae y hasta se lastima? Vivi algo sobrenatural y me siento tan felizzz y libre que no quiero volver apartarme de Jesús ni por un segundo . Gracias Jesús por permitirme experimentar el gozo tan grande de tu gracia y tu Espíritu Santo”, puntualizó.
Killadamente, quien logró un espacio en las redes sociales y hoy posee 7.5 millones de seguidores en Instagram, se caracteriza por sus videos de autoestima para mujeres que al igual que ella sufren de sobrepeso, pero les gusta comer pizza.