Quién

Influencer Killadamente confiesa tuvo un encuentro con Dios y dejó las drogas

Por  | 

La influencer dominicana radicada en Estados Unidos, Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, confesó este viernes que hace un mes experimentó un encuentro con Dios y que por esto tomó la decisión de dejar las drogas.

Acosta explicó que a raíz de este cambio en su vida ha perdido muchos amigos, pero que también ha pedido perdón y ha sido muy feliz.

“No soy religiosa 🥲 solo quiero quiero compartir con ustedes que tuve un encuentro con Dios hace un mes y he llorado y sido mas feliz que jamás en mi vida ♥️ he perdido ha mas de la mitad de mis amigos y ya no me gusta usar drogas ni hacer cosas que ofenden a Dios también he pedido perdón incluso a los que me han hecho daño porque siento un amor inexplicable por TODOS EN GENERAL,y no soy perfecta solo quiero agradar a nuestro padre porque el es tan bueno y ha tenido tanta misericordia conmigo q nada de lo que yo haga tiene igualación”, escribió en su Instagram junto a un video donde muestra varias etapas de su vida.

“gracias a los que me brindan apoyo en este camino porque de verdad que estoy siendo muy atacada pero por mi JESÚS lo vale todo! 🙏🏽♥️ Gracias Dios! Gracias Jesús ! Gracias Espíritu Santo por ahora vivir conmigo y
Si me apoyas o no mil gracias ¡TE Amo! Y que viva Jesús Cristo
déja un amén para papá”, agregó.

De igual manera, la instagramer expresó que se consideraba una ignorante en el tema espiritual y creyó que todo era mentira, aunque ahora sabe lo real que es, ya que logró vencer la depresión y ansiedad que la obligaban a tomar pastillas, lo cual había contado en un vídeo el pasado 4 de junio.

“Pd- antes solía pensar que era mentira cuando la gente se caía cuando oraban por ellas y me burlaba tan feo de esas personas, pensaba q estaban actuando para llamar la atención y cuando vivi mi propia experiencia me sentí tan avergonzada y de corazón estoy arrepentida de haber sido tan ignorante y haber pensado de esa manera porque ósea q gana una persona que se cae y hasta se lastima? Vivi algo sobrenatural y me siento tan felizzz y libre que no quiero volver apartarme de Jesús ni por un segundo . Gracias Jesús por permitirme experimentar el gozo tan grande de tu gracia y tu Espíritu Santo”, puntualizó.

Killadamente, quien logró un espacio en las redes sociales y hoy posee 7.5 millones de seguidores en Instagram, se caracteriza por sus videos de autoestima para mujeres que al igual que ella sufren de sobrepeso, pero les gusta comer pizza.

Comentarios