Quién

Tommy Alva lanza nuevo sencillo “Algo eterno”

Por  | 

El artista regresa renovado y con una carpeta de música extraordinaria

El joven artista Tommy Alva sigue sumando peldaños a su carrera musical y en esta oportunidad lanzó su más reciente sencillo “Algo eterno”, una composición que lo colocará entre los más sonados del momento.

Este tema que desde hoy viernes 17 está colocado en todas las plataformas mundiales de streaming más importante del mundo, como   iTunes,  Spotify, demuestra que Alva es uno de los talentos con mayor proyección de internacionalizar una carrera.

Dueño de una voz en la que puede cantar baladas, pop, rock y reggaetón, Tommy Alva sigue afianzando su carrera en este mundo del entretenimiento en donde es la época del despegue de los jóvenes artistas.

“Algo eterno”, es un reggaetón de su autoría en donde él quiso contar una historia de un amor que nació para quedarse toda una vida. La composición tiene su videoclip y llega para darle un toque romántico al verano.

“Siempre hay que apostar al amor, pero al amor real. No importa cuantas veces caímos intentando una relación, o cuántas decepciones hemos tenido. Al final todos necesitamos amar y ser amados”, confesó el cantante.

Dueño de los éxitos” Llámame”, “La ñoña”, “Pégate”, “Báilame así”, “Esto es temporal”, “El otro día”, entre otros el artista sigue escribiendo su propia música lo que lo colocan como en talento completo dentro del mundo del entretenimiento. A lo largo de su carrera Alva ha abierto conciertos para artistas como Luis Fonsi entre otros.

Su primer sencillo, “El otro día”, fue el sencillo que en octubre de 2016 le dio la oportunidad de abrirse al mundo con sus letras. Ha tenido colaboraciones con artistas como Manny Cruz,, Musicólogo, entre otros.

Tommy debutó en el escenario del Carnaval Presidente del 2017, en Santiago, ante un público de más de tres mil personas y allí estrenó «Llámame», su segundo sencillo, marcando su inicio a nivel profesional. Le vimos actuar en la edición 2017 de los Premios HTV Heat.

Comentarios