Quién

Yubelkis Peralta se viste de vagabunda para experimento social

Por  | 

La comunicadora Yubelkis Peralta realizó un experimento social para su canal de YouTube en el que salió por las calles de Santo Domingo vestida como vagabunda para ver las diferentes reacciones de los transeúntes.

Peralta explicó estar conmovida con el resultando que logró al recibir ayuda de la mayoría de las personas que se encontró a su paso, por lo que quedó convencida de que todavía existe la bondad en el ser humano.

“Señores, esto fue una lección hasta para mí. Increíble, o sea, yo pensé que me iban a maltratar muchísimo, que la gente me iba a ignorar. Nadie me conoció, me conoció uno, pero ya lejos de donde yo estaba pidiendo, y la gente fue Super buena”, expresó Peralta al final del video que ya supera las cien mil reproducciones.

Y añadió: “Las personas se paraban, hubo… varios motoristas que ellos se paraban que si me pasaba algo, que si necesitaba algo, o sea gente que son humildes, que andaban buscando el pan y se preocupaban por otro que estaban viendo en la calle, que muchas veces nosotros mismos entramos a un lugar y hay gente pidiendo y lo ignoramos como me hicieron tres señores, a veces sin mala intención, con miedo a que  tal vez te vayan a atracar y cosa, pero me di cuenta que todavía existe gente muy muy buena, con un corazón súper noble”.

La expresentadora de “De Extremo a Extremo” contó que varias señoras también se le acercaron a predicarle la palabra de Dios y un seguridad de un supermercado se ofreció a comprarle comida, lo que definió como un acto solidario ya que es un oficio en el que se gana poco dinero.

Comentarios