Rincón Urbano

GoldenBoy ‘El Malo’ promociona su sencillo ‘’Prohibido’’

Por  | 

Manhattan, Nueva York. Con su voz delicada y electrizante, Randy Rodríguez, mejor conocido como GoldenBoy ‘El Malo’, promociona el sencillo “Prohibido”, la primera canción de su EP, titulado “REDIVIVUS”, el cual contiene cuatro temas.

“Prohibido” es un Reggaetón moderno, grabado en New York, y el video clip fue filmado en San Francisco de Macorís, de donde es oriundo, bajo la producción de Imagic Pictures. El tema fue escrito y producido por el propio artista urbano.

GoldenBoy ‘El Malo’ interpreta con versatilidad una amplia variedad de géneros: Reggaetón, Trap, R & B, entre otros. Durante su adolescencia, invirtió incontables horas en la escritura creativa. Desde los 12 años, se rodeó de cuentos y poemas de su propia autoría sobre amor, amargura y aflicción, cuyo legado se escucha en la profundidad de sus canciones.

Su álbum “REDIVIVUS” significa renacer, definiendo a la perfección la nueva etapa profesional que vive el artista, donde busca convertirse en un ícono de la música latina, combinando composiciones intrigantes con melodías pegajosas. Su música está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de Equitty Distribution.

Comentarios