Chismositos

Ana Gabriel dice rechazó colaboración con Karol G y no conoce a Yailin

Por  | 

A través de un ‘en vivo’ en su Instagram, la artista mexicana Ana Gabriel confesó que rechazó una colaboración musical con la reguetonera colombiana Karol G, ya que las agendas de ambas no coinciden para realizar el trabajo juntas.

La intérprete de “El cigarrillo” explicó que en estos momentos se encuentra ocupada y que “La Bichota” tiene afán de entregar su proyecto, por lo que se vio en la obligación de negarse a participar con la medellinense.

“Que más quisiera yo que grabar con todo mundo”, respondió la exponente de ranchera y balada a un usuario que le pedía un dúo con Amanda Miguel.

“Y por este medio yo quiero agradecer la más reciente invitación y que no puedo estar porque ya tiene el compromiso muy cercano, es Karol G que me invitó para que yo cantara con ella, pero estoy tan ocupada ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que pues no, no puedo estar grabando entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene ¿verdad?, y nada, pues agradecerle infinitamente su invitación”, expresó la “Diva de América”.

En la misma conversación con sus seguidores, Ana Gabriel respondió sobre si grabaría con la dembowsera dominicana Yailin La Más Viral diciendo: “No sé quién es Yailin, no sé quién es”. Lo que según rumores, disgustó a la esposa de Anuel AA, que supuestamente estaba en el ‘live’ escribiendo que la nacida en Guamúchil es su cantante favorita, pero luego de esto “La Chivirika” la dejó de seguir.

Comentarios