Moda y Belleza

Destacada empresaria Leandra Suero impartirá capacitaciones sobre Cosmetología y Medicina Estética

Por  | 

La reconocida empresaria del mundo de la estética en E.E.UU, Leandra Suero, propietaria de Aesthetics World USA y ahora Aesthetics World República Dominicana, sigue apostando el intercambio de conocimientos a través de capacitaciones de calidad en esta carrera en su país natal, es por ello, que anuncia dos Seminarios para los profesionales del sector, durante los meses de julio y agosto.

El primero de ellos, “Luxe Skin Seminar” dónde se disertarán 4 ponencias exclusivas a cargo del staff de Masters Trainers de este moderno centro, así como también de su Ceo Leandra Suero. El mismo será realizado el 10 de julio y contará con demostraciones en vivo, networking y certificación.

En lo que respecta al mes de agosto, dispondrán de una jornada educativa magistral, con presencia de dos Masters Internacionales referentes en el área de la Medicina Estética: El Dr Alejandro Coello, Máster Internacional experto en armonización facial desde Mexico y el Dr Carlos Varela desde Brasil, desarrollador de la certificación Internacional Expert Peel.

“Advanced Seminar Medical Aesthetics” se llevará a cabo el día 28 de Agosto en Santo Domingo con dos programas: uno dirigido a médicos estéticos y otro a cosmetologas y cosmiatras, quienes a su vez, tendrán la oportunidad de certificarte en programas de especialización como: Expert Peelings -Botox- Rellenos- Hilos de PDO- Cosmetologia 360 entre otros.

“Cuando decidimos abrir las puertas en Aesthetics World República Dominicana lo hicimos con un objetivo muy claro. Traer a Santo Domingo y a todo el País aquellos programas, productos, actualizaciones, certificaciones y perfeccionamientos internacionales que permiten consolidar y complementar las bases de una práctica de vanguardia”, expresó Leandra Suero.

Afirmó, creer en una estética de alta competitividad, profesionalismo y sobre todo respetuosa con las bases científicas, biológicas y éticas que garanticen el bienestar en la comunidad que confían en este centro.

“Promulgamos y educamos en la importancia de consolidar equipos interdisciplinarios, tanto el médico como del cosmetologo(a), cosmiatra que trabajan por el bien común de sus pacientes, cada uno aportando lo que su profesión les confiere. De allí nuestro afán diario en educar y concientizar sobre la importancia que tiene formalizar la profesión, pues hablamos de salud”, expresó.

Invitamos a toda la comunidad de profesionales en el cuidado de la piel a formar parte de nuestro calendario educativo diseñado para adquirir las últimas novedades y certificaciones con estándares Internacionales.

Contacto para más información: 829 664 3570
@world_aesthetics_usa

Comentarios