Chismositos

“Ahora sí la conozco”, Ana Gabriel sobre Yailin La Más Viral

Por  | 

Luego de asegurar a través de un ‘en vivo’ en su Instagram el pasado martes que no conocía a la artista urbana Yailin La Más Viral, la cantante mexicana de origen asiático Ana Gabriel se disculpó con la dominicana y explicó que ahora sí la conoce luego de investigar.

En un video publicado en la red social, la intérprete de “Simplemente amigos” dijo que a su llegada a Miami, Florida se encontró con la polémica que desataron sus declaraciones, aunque confesó no le preocuparon, excepto por la tristeza que pudo haber ocasionado a otros.

“Llegué a Miami y me encontré con un merequetengue de un chisme que se hizo, algo que a mí en verdad no me preocupa, pero si tengo cuatro motivos para hacer este video, por primera y única vez tocando este tema”, inició puntualizando.

“Primero, presentar mis respetos a la cantante, Yailin, A quien dije que no la conocía y era verdad, ahora sí la conozco, porque me puse investigar de quien se trataba. También presentar mis respetos para su familia, la cual pues me imagino han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad; yo no conocía a Yailin. La tercera, para sus fans, para su público, ese que la apoya, que me imagino han de estar un poco triste porque yo no negué a nadie, simplemente dije que yo no le conocía, pero otra, para un país, para un país que amo, y es República Dominicana”, finalizó “La Diva de América” deseándole “lo mejor de la vida” y éxitos en su carrera a la esposa de Anuel AA.

“No sé quién es Yailin, no sé quién es”, respondió la nacida en Sinaloa a un usuario que le preguntó si grabaría con “La Chivirika”, luego de la mexicana revelar que fue invitada a una colaboración junto a la ex de Anuel, Karol G.

Comentarios