Rincón Urbano

La Insuperable brinda asesoría a sus seguidoras para el retiro de biopolímeros

Por  | 

A raíz de la decisión que tomó hace unos meses de viajar a Colombia y retirarse ocho libras de biopolímeros de sus glúteos, la artista urbana La Insuperable esta ofreciendo asesoría a través de sus redes sociales a sus seguidoras que, al igual que ella, deseen someterse a la misma cirugía, así lo dio a conocer la cantante este miércoles en el canal de Youtube del locutor Luinny Corporán.

La interprete de “Dime linda” explicó que luego de su procedimiento ha servido para recomendar al doctor y todo el equipo que la atendió en el país bolivariano, tanto en el proceso como en la recuperación, para que también otras mujeres puedan estar en manos expertas, y por ende, libres de peligro.

“Y lo que mas me ha gustado de todo esto es que después de mi operación he podido ayudar a muchas chicas, que las he enviado yo misma directamente (…) a Colombia. Han perdido el miedo porque ya, por ejemplo, yo les refiero una gente que los vaya a buscar, que los ayude, que los aconseje, que este con ellos ahi, y ya veo que por ese ladito, estoy ayudando a muchas mujeres que lo necesitan”, expresó.

La esposa del también artista urbano Toxic Crow, de igual manera invita a todas las mujeres que han detectado cualquier situación de salud con el químico, a que se comuniquen con ella. “Que yo las voy a asesorar y las voy a ayudar en ese caso”.

En febrero, Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, habló públicamente por primera vez de querer retirarse los biopolímeros a través de un video en su Instagram , donde pedía sugerencias de cirujanos especializados en esa área, eligiendo finalmente al doctor Carlos Ramos “El Cirujano de las Barbies”, quien en abril mostró imágenes exclusivas del resultado de su paciente.

Por otro lado, La Insuperable aseguró que no entiende la controversia que ha creado su amistad con Yailin La Mas Viral, por lo que La Perversa la catalogó de “Judas”.

“Yo soy al cien por ciento con el que es jevi conmigo”, dijo sobre La Perversa.

Comentarios