Radio y TV

Mexicanos se llenan de odio con el Pacha; buscan sacarlo de La Mega

Por  | 

New York. –No ha transcurrido un mes del retorno a la estación radial La Mega en New York, y ya el controversial animador Frederick Martínez “el Pachá” tiene un nuevo lío, esta vez con la comunidad mexicana en la Gran Manzana, quienes se han puesto de acuerdo para tratar de sacar al Pachá del “Vacilón de la Mañana” que se difunde de lunes a viernes a través del dial 97.9 FM.

Según ha trascendido, el comunicador fue suspendido por la estación radial, después de las quejas de los mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por el dominicano tras realizar un concurso hacerle algunas preguntas de rigor, que por lo regular se hace a las personas que concursan.

El concurso que se realiza es “La mega bomba del dinero”, donde locutor de turno tiene que preguntarle una serie de preguntas personales, entre ellas, la edad, residencia, social security, y hubo una mala interpretación por parte de algunos mexicanos que participaron cuando se les preguntó si tenían papeles. “Por lo que se ofendieron”.

Ante tal situación, el Pachá ha sido defendido por la comunidad dominicana residente en la Gran Manzana, quienes han entendido que no ha faltado el respeto a ninguna persona.

El Pachá dejó de salir del aire aproximadamente a las 10:30 mañana después de haber sido llamado por la empresa para suspenderlo.

Comentarios