Cover Story

Amelia Vega anuncia quinto embarazo

Por  | 

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega anunció, lo que era un secreto a voces, un nuevo embarazo. La beldad dominicana dijo que está en camino la criatura que va a completar el quinteto junto a su esposo el basquetbolista Al Horford.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales con el mensaje de:

“El coach, la ref y nuestro equipito 😍. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega”, comunicó Amelia, al tiempo, que adelantó que la criatura llega al mundo en el mes de diciembre del presente año.

La información de cada uno de los embarazos de Amelia los ha dado de una manera muy creativa.
En esta ocasión simuló una cancha de básquetbol y en una pelota rosa con azul dibujó el número 5, haciendo referencia a quien será el nuevo integrante de la familia.

Además, en las imágenes compartidas salen sus otros cuatro hijos y su esposo, el baloncestista dominicano Al Horford, quien recientemente jugó en la final de la NBA junto al equipo Boston Celtics.

La modelo de 37 años es la única dominicana que ha sido coronada como Miss Universo. Tras terminar su reinado, tuvo una carrera de presentadora, actriz y cantante. Al día de hoy, Vega está alejada de los reflectores, pero se mantiene activa en sus redes sociales donde es muy querida por sus seguidores.

Amelia está enfocada en su faceta como madre de cuatro pequeños: Ean, Alia, Nova y Ava.
Amelia Vega y Al Horford se casaron el 24 de diciembre de 2011 en República Dominicana, y actualmente viven en Boston, Massachussets junto a sus cuatro pequeños.

Comentarios